CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2016 | 11:22 am

 

¡Sigue mejorando la forma de pagar WOW!

Ahora Aval Pay utiliza NFC (Near Field Communication), una tecnología inalámbrica que tiene corto alcance, de comunicación instantánea. Gracias a esto, con solo acercar tu celular al datáfono podrás pagar todo lo que quieras sin llevar contigo tus tarjetas, de la manera más sencilla y práctica. Esta es la nueva forma de pagar WOW.

Si eres usuario Android, puedes disfrutar de este beneficio. Recuerda que con sólo cuatro pasos puedes empezar a usar Aval Pay:

1. Descarga la aplicación en la tienda del dispositivo que utilices: Google Play.
2. Crea una cuenta: puedes utilizar tu Facebook o de forma manual. Se te creará un pin de seguridad.
3. Configura el método de pago: puedes registrar todas tus tarjetas VISA de todos los bancos (excepto de Bancolombia, BBVA y Davivienda), MasterCard de los Bancos Aval y Débito del Banco de Bogotá.
4. Para garantizar que el celular con el que se está haciendo el registro sea manejado por ti, debes realizar dos microcompras entre $120 y $400 pesos como método de verificación. Si tienes activado el SMS de notificación de compra te llegará automáticamente.

Ahora utilizar Aval Pay es más fácil, con solo ingresar a la aplicación y acercar tu celular al datáfono podrás disfrutar  pagando de la forma WOW.