CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2016 | 3:23 pm

El 10 de marzo de 2016 se vivió la primera visita de The Rolling Stones a nuestro país, con un espectáculo único que ni las fuertes lluvias capitalinas pudieron aplacar. Miles de seguidores colombianos, quienes por más de 50 años aguardaban la visita de sus ídolos, y finalmente lograron disfrutar de una de las bandas más icónicas del Rock. Por eso, los clientes del Grupo Aval pudieron disfrutar de una preventa exclusiva para vivir esta Experiencia Aval, junto con los usuarios de Aval Pay y Yeii.

La agrupación colombiana Diamante Eléctrico fue la encargada de abrir una noche que prometía ser legendaria. Y a las 8.30 de la noche, la banda inglesa conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts, interpretaron Jumpin’ Jack Flash, dando inicio a una noche llena de energía y el rock que caracteriza a The Rolling Stones.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Juanes, quien apareció en el escenario para interpretar Beast of burden, cantando con Mick Jagger y en la guitarra junto a Keith Richards y Ron Wood. Así la noche transcurrió entre clásicos como Sympathy for the Devil, Gimme Shelter, Start Me Up y Paint It Black, que evidenciaron que los grandes movimientos de Mick, los impresionantes solos de Keith y Ron y la energía de Charlie no cambian a lo largo de los años.

El concierto parecía concluir con Brown Sugar, sin embargo, el coro de la Universidad Javeriana empezó a entonar You Can’t Always Get What You Want, y la banda salió de nuevo a interpretar una de las canciones más recordadas de la banda. Finalmente, con Satisfaction, Mick Jagger se despidió del público colombiano que durante tres horas pudieron disfrutar de uno de los shows más grandes en Colombia.

CON LAS TARJETAS DE LOS BANCOS AVAL PUEDES ACCEDER A DESCUENTOS, PREVENTAS Y BENEFICIOS EN LOS MEJORES EVENTOS. SOLICITA YA TU TARJETA Y DISFRUTA DE LAS #EXPERIENCIASAVAL