CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 30 de noviembre de 2015 | 5:10 pm

Una banda representativa del grunge, por primera vez en Bogotá

El miércoles 25 de noviembre del 2015, se vivió uno de los conciertos más grandes del rock en Bogotá, por cuenta de la banda estadounidense Pearl Jam. Jeff Ament, Stone Gossard Eddie Vedder, Matt Cameron y Mike McCready, son los integrantes de esta banda del grunge que visitó Bogotá por primera vez, promocionando su álbum Lightning Bolt. Fue una noche que seguramente dejó grandes recuerdos a los asistentes y a la banda misma, gracias a la gran acogida que tuvieron en Bogotá, desde el anuncio del evento y desde la preventa exclusiva que hubo para los clientes del Grupo Aval y para los usuarios de Aval Pay y Yeii.

Los encargados de abrir el concierto fueron los colombianos de The Hall Effect y la banda estadounidense Spoon. Después, con Pendulum, Pearl Jam dio inicio al concierto que disfrutaron más de 10.000 fans.

La banda sorprendió con covers de bandas como U2 y Pink Floyd, además de tocar sus conocidos clásicos como Evenflow, Jeremy y Black. Fue una presentación que ofreció un gran repertorio: desde canciones más enérgicas hasta versiones acústicas, en las que todos los integrantes de la banda pudieron demostrar sus habilidades musicales y conectar con todo el público. Además, aprovecharon para dar un mensaje por el Día internacional por la no violencia contra la mujer, para lo cual vistieron camisas anaranjadas conmemorando la fecha.

Fueron tres horas memorables llenas de rock bajo la luna llena de Bogotá. En conclusión: una noche para no olvidar.

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval