CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 20 de abril de 2014 | 2:09 pm

No es un secreto que detrás de Harry, Zayn, Niall, Liam y Louis, los integrantes de One Direction, hay una gran fanaticada de jovencitas quienes se saben todas las canciones, están pendientes de cada movimiento de sus ídolos y cuyo sueño es ver en vivo a la banda que tanto siguen. Finalmente, el 24 de abril del 2014, las “Directioners” (como se llaman a sí mismas las seguidoras de la banda) pudieron ver a los One Direction en vivo.

Desde junio del 2013 se anunció el concierto y se abrió la boletería, y los clientes de Bancos Aval pudieron de una preventa exclusiva para el evento. La expectativa era muy alta, ya que este concierto iba a ser el primero de toda la gira Where We Are Tour.

La mañana de 24 de abril, miles de fans ya rodeaban el Estadio El Campín, esperando por sus ídolos. A la hora del concierto, más de 30.000 personas fueron asistentes a un espectáculo inolvidable, con luces de neón, pantallas LED, y fuegos artificiales. El encargado de abrir el concierto fue El Freaky, disponiendo el ambiente para el derroche de energía y emociones que despertaría One Direction.

La banda interpretó éxitos como Kiss you, Where we are y What makes you beautiful, que hicieron parte de un espectáculo memorable para muchas “Directioners”.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval