CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 30 de octubre de 2015 | 5:47 pm

Compuesta por Matt Bellamy, Christopher Wolstenholme y Dominic Howard, la banda británica Muse fue galardonada con el premio “Best British Live Act” en el 2005 y 2007,  durante los BRIT Awards (Premios Anuales de la Industria Fonográfica Británica). Por eso, cuando se anunció su concierto para el 27 de octubre de 2015, era de esperarse la gran acogida que tuvo en el público colombiano, razón por la que miles de clientes del Grupo Aval y usuarios de Yeii y Aval Pay pudieron disfrutar de una preventa exclusiva para disfrutar de este espectáculo en Bogotá.

Antecedidos por Telebit, banda de rock colombiana, Muse ofreció un gran espectáculo a sus seguidores en el que la música fue lo principal. Particularmente las canciones de su álbum Drones fueron las que destacaron en todo el espectáculo, sin dejar de lado las canciones clásicas de álbumes pasados. Este último álbum le da el nombre a la gira mundial que trajo de vuelta a la banda después de siete años.

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval