CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 5 de marzo de 2016 | 4:40 pm

Adam Levine, Matt Flynn, Jesse Carmichael, Mickey Madden, Sam Farrar, James Valentine y PJ Morton son los integrantes de la reconocida agrupación estadounidense Maroon 5, quienes visitaron Colombia por segunda vez después de ocho años de su primera gira por Latinoamérica. Durante este tiempo se han posicionado con grandes éxitos de sus discos Hands All Over (2010), Overexposed (2012) y V (2014).

Miles de fans de la banda se dieron cita desde temprano en el Parque Salitre Mágico para disfrutar un espectáculo con las mejores canciones de la banda. Así mismo, siete meses antes, los clientes del Grupo Aval fueron los beneficiados de la preventa exclusiva para clientes de los bancos Popular, Av Villas, Bogotá y Occidente, además de los usuarios de Yeii y Aval Pay.

El día del concierto la banda capitalina de rock The Mills, fue la encargada de abrir el concierto y preparar el ambiente para una noche llena de éxitos de la banda estadounidense. Precedidos por gruñidos y sonidos de animales, Maroon 5 hizo aparición sobre el escenario interpretando Animals. De ahí en adelante, siguieron dos horas de grandes hits como She Will Be Loved, This Love, Payphone, Moves Like Jagger, para concluir el espectáculo con Sugar, una de sus canciones más reconocidas del último álbum.

Fue una noche inolvidable para las fans que disfrutaron del regreso a Colombia de una de las bandas más representativas de los últimos tiempos.

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval