CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 12 de abril de 2015 | 11:21 am

Una banda con 21 álbumes de estudio y más de 40 años de trayectoria, se convierte en una leyenda. Por eso, no es sorpresivo que en 2014 se aceptara el ingreso de la banda norteamericana en el Museo de la Fama de Rock n’ Roll. Luego de seis años, volvió Kiss a Bogotá para celebrar junto a sus fanáticos los 40 años de trayectoria en la música. Hubo una preventa exclusiva para los clientes de Grupo Aval, para que no se perdieran de un espectáculo inolvidable.

El 10 de abril de 2015 fue la cita de los colombianos con la banda conformada por Eric Singer, Gene Simmons, Paul Stanley y Tommy Thayer, quienes ofrecieron una noche llena de éxitos y euforia para miles de fanáticos, no sólo por la música sino por una puesta de escena memorable con efectos visuales y pirotecnia. Canciones como I Was Made For Loving You y Detroit Rock City estuvieron presentes, y con Rock n Roll All Nite, se cerró una noche inolvidable gracias al espectáculo de Kiss en Bogotá.

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval