CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 10 de octubre de 2015 | 10:53 am

En 2014, Katy Perry ganó la categoría de Artista top femenina del año en los premios Billboard, gracias a su cuarto álbum llamado Prism. Para este álbum hizo una gira mundial que empezó en el 2014 en Irlanda y terminó el 2015 con 10 espectáculos en Latinoamérica. En Colombia, se anunció su concierto para el 9 de octubre del 2015, y miles de fanáticos se apresuraron a comprar las entradas a un concierto sin antecedentes en la capital colombiana. Los clientes de Grupo Aval pudieron disfrutar a una preventa exclusiva del evento.

A las 9.30 p.m., Katy Perry salió al escenario con Roar, uno de los éxitos de Prism. Por las siguientes dos horas la artista recorrió sus grandes hits coreados por los miles de fans que asistieron al concierto en el Parque Deportivo  en Bogotá. Como era de esperarse, la artista deslumbró con sus trajes y escenografía, además de la puesta en escena con bailarines y pantallas de apoyo. Fue un espectáculo lleno de colores y cambios, demostrando la versatilidad de Katy Perry y su música.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval