CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2014 | 2:27 pm

Joss Stone debutó a los 13 años en un programa de talentos británico, evidenciando por primera vez el talento extraordinario que traía consigo y que habría de destacar por el resto de su vida. Stone, reconocida intérprete y compositora de soul y blues, visitó Colombia el 27 de agosto y deleitó a los asistentes con su maravillosa voz.

Los clientes de Bancos Aval pudieron aprovechar una preventa exclusiva para un concierto sencillo y así mismo, espectacular. Con una agradable cercanía con los asistentes, presentó un espectáculo íntimo con el que celebró sus diez años de trayectoria artística, volviendo a las raíces de su primer álbum “Soul Sessions” y recordando lo que han sido diez años llenos de éxitos, siete álbumes y muchos reconocimientos.

La gran energía de esta cantante inglesa, junto a su voz y su presencia, fueron un recuerdo para los asistentes a un concierto en el que el deleite fue una constante.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval