CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 30 de abril de 2015 | 6:09 pm

Esta banda estadounidense compuesta por Ben McKee, Daniel Platzman, Dan Reynolds y  Daniel Wayne Sermon, ganó en 2014 el Grammy a Mejor Actuación Rock. Por eso, cuando se anunció la primera visita de Imagine Dragons a Bogotá por su gira Smoke+Mirrors, ya había una gran cantidad de fans que esperaban a una de las bandas revelación de esta última década. De igual manera, los clientes de Grupo Aval pudieron disfrutar de una preventa exclusiva para no perderse del primer concierto de Imagine Dragons.

La noche del 21 de abril del 2015 fue iluminada por la banda estadounidense con éxitos reconocidos como On top of the world y Radioactive, pertenecientes a su exitoso álbum anterior Night Visions. Sin embargo, las canciones de su nuevo álbum (que le da el nombre a la gira), fueron las protagonistas de la noche. The Mills, como banda encargada de abrir el concierto, creó la atmósfera perfecta para las siguientes horas de rock que ofrecería Imagine Dragons.

Con varias sorpresas como un quinto integrante tocando los teclados y un cover de “La ciudad de la furia” a cargo de The Mills, el primer concierto de Imagine Dragons en Colombia fue una noche para no olvidar.

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval