CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 13 de abril de 2016 | 9:38 am

Después de seis años de su primera visita con el tour Viva la Vida, Coldplay regresa a Colombia con A Head Full of Dreams, que iluminó la noche del 13 de abril en el Estado el Campín con un espectáculo lleno de luces y colores.

Los encargados de abrir el concierto fueron los colombianos Elsa y Elmar y la británica Lianne La Havas. Las manillas luminosas que todos los asistentes recibieron a la entrada, fueron un atractivo importante para hacer de este espectáculo uno deslumbrante e inolvidable. Desde que Coldplay hizo su aparición en el escenario a las 9.00 p.m. , estas manillas tenían incorporadas luces de colores que iban cambiando a lo largo del concierto con las diferentes canciones. Con A Head Full Of Dreams (canción homónima a su más reciente álbum) Coldplay empezó la que sería una noche en la que vibraron más de 35.000 personas con una mezcla entre las canciones más clásicas de la banda y los últimos hits.

En este evento, se aprovechó la oportunidad para realizar la prueba de Aval Pay Manilla, con la que algunas personas pudieron vivir una gran Experiencia Aval, no sólo por vivir el espectáculo de Coldplay y aprovechar una preventa exclusiva, también por disfrutar (está redundando el disfrutar) de nuevas alternativas de pago de la mano del Grupo Aval.

Con Aval Pay Manilla se pueden realizar pagos por contacto, es decir que con sólo acercarla a un lector especializado es posible acceder a servicios y beneficios.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval