CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 28 de julio de 2016 | 12:13 pm

Una gran experiencia gastronómica se basa en los sabores, la atención y en una gran experiencia de pago.

Aval Pay presenta Vlip, uno de los proyectos ganadores de la plataforma de innovación abierta Fintech Challenge Bancos Aval.

Que mediante un modelo de co-creación entre emprendedores digitales y el área de innovación de Grupo Aval y sus entidades, han decido avanzar en el diseño de aplicaciones móviles que mejoren la experiencia de pago de todos los usuarios de servicios financieros y faciliten su vida cotidiana por medio de nuestra estrategia de Startup Banking.

De esta manera nace Vlip, una aplicación móvil que permite pagar desde la mesa en diferentes restaurantes, con tu celular y sin necesidad de esperar por la cuenta. Permitiendo adicionalmente dividir la cuenta entre tus amigos sin complicarse con el manejo de efectivo.

Vlip es simplicidad, facilidad y seguridad, porque está diseñada para ser descargada, vincular de una manera simplificada tarjetas de crédito visa o master y con tan solo acercar tu móvil al centro de la mesa podrás conocer tu cuenta, dividirla y pagarla, tan solo tocando un botón y con el acompañamiento y la experiencia de Banco de Bogota.

La aplicación está disponible para:

Google apple

Si quieres tener más información, puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

FB Twitter

Si eres funcionario de un restaurante y estás interesado en aceptar pagos por medio de Vlip para potencializar tu negocio, puedes tener más información con tu ejecutivo de Banco de Bogotá y www.vlip.co