CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 10 de febrero de 2015 | 12:00 pm

Después de que Nirvana se disolviera, Dave Grohl decidió empezar su propia banda: Foo Fighters. Veinte años después, ha hecho historia con  diez Premios Grammy, múltiples presentaciones en vivo y ocho álbumes. Para la promoción de su último álbum, Sonic Highways, hicieron una serie en televisión (con el mismo nombre que el disco) y un tour que incluyó Suramérica.

El anuncio del concierto se hizo en octubre del 2014, y miles de seguidores de la banda pudieron disfrutar de una preventa exclusiva al ser clientes de Bancos Aval. Así, el 31 de enero del 2015, miles de fanáticos estaban listos para uno de los conciertos más esperados por los fanáticos del rock.

La banda encargada de abrir la noche fue Diamante Eléctrico, quienes por más de media hora fueron los encargados de calentar los ánimos de los asistentes. Luego, con Something from nothing, canción de su más reciente álbum, empezó Foo Fighters a ofrecer una noche llena de energía y rock, en la que no faltaron clásicos como Learn to Fly, My Hero y Wheels. Además hicieron un homenaje a The Beatles, Kiss, Queen y Led Zeppelin, bandas que según Grohl, son la razón por la que están donde están ahora.

Gracias al club de fans de la Banda, hubo bombas amarillas, azules y rojas a la hora de la salida de la banda, y varias coreografías, por lo que seguramente no sólo fue una noche memorable para los fans de Foo Fighters, también para la banda misma que se llevó consigo el recuerdo del gran cariño de los colombianos.

 

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval