CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 10 de marzo de 2016 | 4:17 pm

Desde antes que se supiera el cartel, se generó una gran expectativa con la sexta edición del Festival Estéreo Picnic. Cientos de Creyentes, pudieron comprar sus boletas, sin contar con la preventa exclusiva para los clientes de los Bancos Aval junto con los usuarios de Aval Pay y Yeii, un esfuerzo del Grupo Aval para acercar a sus usuarios a las mejores Experiencias Aval. Finalmente, el 6 de octubre del 2015 cuando se reveló el cartel, la euforia y la expectativa crecieron, porque la nómina prometía tres días llenos de música con artistas de talla internacional como Florence + The Machine, SnoopDogg, Die Antwoord y Alabama Shakes, entre otros. Además de una cuota de artistas nacionales como LosPetitFellas, Los Pirañas, 1280 Almas, Sultana y Oh’laville.

El 10, 11 y 12 de marzo fue la cita que miles de seguidores del Festival Estéreo Picnic cumplieron en el 2016. Sin importar las fuertes lluvias que hicieron parte del paisaje de Bogotá esos días, durante la sexta edición se cumplió un nuevo récord de asistencia al Festival con 63.000 asistentes que durante los tres días disfrutaron del Hippie Market y de las impresionantes presentaciones de más de 50 artistas locales.

El jueves 10 de marzo, a pesar de coincidir el primer día del festival con el concierto de The Rolling Stones en el Estadio el Campín, más de 15.000 asistentes pudieron ver en vivo a Die Antwoord, Mumford and Sons, Tame Impala, Bad Religion, 1280 Almas entre otros artistas, dejando los ánimos listos para el viernes, día en el que se presentaron Walk The Moon, Alabama Shakes, Noel Gallager, Zedd y Duke Dumont. El sábado, último día del Festival, se vivieron los espectáculos de SnoopDogg, Kygo, Jack Ü, Nicolas Jaar y LosPetitFellas.

En conclusión, fueron tres días que dejaron en miles de asistentes la sensación de estar en un mundo distinto lleno de música, diversión y emociones inolvidables.

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval