CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 20 de marzo de 2015 | 11:53 am

Desde antes de que estuviera en tarima el primer artista, ya había muchas expectativas de un evento que prometía dar de qué hablar. Los clientes del Grupo Aval pudieron aprovechar de una preventa exclusiva para asegurar su entrada al festival y no perderse de grandes artistas como Calvin Harris, Jack White, Skrillex, Kings of Leon y Damian Marley.

El 12, 13 y 14 de marzo del 2015, Bogotá se sumió en diversos acordes y melodías, de artistas de diferentes géneros y nacionalidades. El Estéreo Picnic ofreció de nuevo una multiplicidad de sonidos, aunque en este año la novedad fueron las tres tarimas en las que fueron posibles las interpretaciones de los sesenta artistas que hicieron parte de la quinta edición del festival. Bandas como Pedrina y Río, Elsa y Elmar y Systema Solar fueron la cuota colombiana para esta edición del Festival Estéreo Picnic, que una vez más se posicionó como el evento musical más aclamado de Bogotá.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval