CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 10 de abril de 2015 | 11:24 am

Desde 2005 miles de personas alrededor del mundo han disfrutado de Corteo, uno de los espectáculos itinerantes del Circo del Sol. En este espectáculo la muerte es algo mágico que está compuesto de alegría y tristeza, de tragedia y ensoñación, de humanidad y eternidad. En medio de tantas contradicciones y gracias a las acrobacias, danzas, juegos y actuaciones, es posible disfrutar un cortejo fúnebre y entenderlo como parte de la vida misma.

Bancos Aval ofreció una preventa exclusiva a sus clientes para que no se perdieran del increíble espectáculo de la compañía circense más aclamada del mundo. Gracias a esto, miles de espectadores disfrutaron de 27 funciones de Corteo, un evento que sin lugar a dudas fue imperdible. Novedades como un escenario giratorio en el que los espectadores rodeaban la tarima y una pasarela en la que todos los personajes andaban, fueron elementos fundamentales para que Corteo fuera un espectáculo memorable para los colombianos.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval