CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 30 de agosto de 2015 | 12:00 am

Tres mimos pintados de azul son los protagonistas del espectáculo del Blue Man Group. Creado por Matt Goldman, Chris Wink y Phil Stanton, el Blue Man Group ofrece una experiencia teatral novedosa, porque integra pintura y música de una manera nunca antes vista. Todo el show va en torno a la llegada de tres alienígenas a la tierra y cómo descubren los misterios de la vida y la magia alrededor de ella. Más de 35 millones de espectadores alrededor del mundo han disfrutado del Blue Man Group, que sin necesidad de un lenguaje hablado logran conectar a las personas de todas las edades con un espectáculo interesante y a la vez entretenido que produce risa, euforia y sorpresa.

Su show base está en Nueva York y han creado espectáculos permanentes en ciudades como Las Vegas, Boston y Orlando, además de giras itinerantes, como la que llegó a Bogotá entre el 22 de julio y el 2 de agosto del 2015, en la que miles de espectadores fueron testigos de esta maravillosa producción en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Además, miles de clientes de Grupo Aval y usuarios de Yeii y Aval Pay, pudieron disfrutar de una preventa exclusiva, por lo que no se perdieron de la experiencia única que ofrece Blue Man Group en su primera visita a Bogotá.

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval