CERRAR

Escrito por:Grupo Aval

Fecha de publicación: 20 de noviembre de 2014 | 1:52 pm

El 4 de noviembre del 2014, miles de fanáticos tuvieron una oportunidad única para ver en vivo a Artic Monkeys, una banda de indie rock reconocida como “Mejor banda británica” y “Mejor Álbum Británico” en el 2008 y 2014.

Desde julio, cuando se anunció su presentación en Bogotá, miles de clientes del Grupo Aval pudieron acceder a la preventa exclusiva para disfrutar el espectáculo de una de las bandas más esperadas por los fanáticos colombianos del rock. La convocatoria fue tan exitosa que las entradas se agotaron en un 90% durante las primeras 24 horas de venta oficial de boletería.

Otra gran banda, The Hives, fue la encargada de abrir la noche para encender los ánimos de los fans. Los Artic Monkeys empezaron con Do I Wanna Know, canción de su más reciente álbum AM. La noche siguió con canciones reconocidas como Don’t Sit Down Cause I’ve Moved your Chair, I bet you look on the dancefloor y Dancing shoes, entre otras que los fanáticos corearon junto a la banda. Fue un espectáculo que cumplió las expectativas para los fanáticos, porque pudieron disfrutar en vivo y como nunca a una banda que no defraudó con su puesta en escena.

 

 

Con las tarjetas de los Bancos Aval puedes acceder a descuentos, preventas y beneficios en los mejores eventos. Solicita ya tu tarjeta y disfruta de las #ExperienciasAval